lunes, 14 de octubre de 2013

Maratón Telaria: Allá Vamos!!


Hola!! 

Hoy voy a escribir sobre el primer proyecto de costura conjunta en el que voy a participar y es el MARATON TELARIA, que empieza hoy y va a durar 4 semanas, cada semana se deberá coser una prenda infantil, yo no tengo niños pero me he apuntado porque me parece una idea fantástica para ir empezando y sobre todo para aprender, ya que antes de realizar nosotras en casa nuestro propio proyecto, las colaboradoras expertas de este maratón, una semana antes, comenzarán a realizar sus propios tutoriales para que las demás podamos ir cogiendo ideas.

Los temas son los siguientes:


También habrá un grupo de Flickr donde todas las participantes iremos colgando nuestras creaciones y donde habrá votaciones cada semana, aquí os dejó el enlace: Grupo Flickr Maratón Telaria. Como dije antes, el maratón comienza hoy!! Aquí podéis ver mejor todos los detalles e inscribiros, creo que todavía se puede!

                                                    logo-maraton3


Mi idea para la semana retro, creo que no es muy complicado, vamos a intentarlo y si la cosa sale curiosa, subiré un tutorial!!




5 comentarios:

  1. El mundo está hecho para los valientes!!! El vestido que has elegido muy bonito, verás que te resulta fácil! Yo estoy igual que tú, sin niños pero cosiendo para ellos!!! Aprenderemos mucho seguro!!!! Nos vemos en el maratón :)

    ResponderEliminar
  2. Perfecta la idea Tete!!! Espero ver tus creaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Tengo muchas ganas de empezar!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola tete!!!.te acabo de descubrir y me encanta! !!.
    Qur ganas de ver tus creaciones para el maratón! !!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! que sepas que soy una fiel lectora de tu blog!! yo también tengo ganas de aprender con vosotras, a ver si me da tiempo hacerlo, porque llevo una semanita..1 beso!!

      Eliminar